viernes, 21 de septiembre de 2012

Dos mejor que una!!


Creo que es España el único país en dónde nos gusta llevar a los hermanos igual vestidos...


...y la verdad es que a mi me encanta, sobre todo cuando el "resultado" es tan PERFECTO!!

Estas dos muñecas están preciosas con el vestido del lazo en la espalda gris dándole el toque de color con ese lazote fucsia!!!!



Nos encantan!!!!!!

Y como está la pequeña con la Capota...


...monísima!!!!!

GRACIAS por compartir con nosotras vuestras fotos y por seguirnos y ser clientes amigos!!
(...agradecimiento por partida doble!!)

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Preciosas!

Zepequeña.

trendy children dijo...

Ahora que soy madre me encanta ver a los hermanos iguales, pro no pensaba lo mismo cuando a mi hermana y a mi nos ponían idénticas.

Vuestros vestidos mandiles han dado mucho que hablar este verano, y no me extraña... Enhorabuena.

Bss

la GLORI dijo...

PAULA y CARLOTA están divinas con todo lo que les ponga su mami y si encima son cosas tan chulas como estas..... aún más, ¡ GUAPAS !

MUAAAAAAAAAAC