lunes, 13 de febrero de 2012

CUKINES

El miércoles pasado recibí un regalo de una MUY buena amiga y fiel seguidora de No sin Valentina, como no me lo esperaba la sorpresa y la ilusión fueron el doble!!!


...no tenía la cámara en el taller y en cuanto abrí el paquete y me encontré con este otro paquetito TAAANNN apetecible...utilicé mi teléfono!!!
Miré bien el remitente y me sonaba MUCHO!!
Empecé a sospechar y en cuanto vi lo que venía dentro...

CUKINES!!!!!


Tres lienzos!!!, con los nombres de cada uno de mis hijos!!!
Chente, elegantísmo con su abrigo y un coche, apasionado de "las ruedas", Carmenchu y Sofía con nuestro Chaquetón de volantes!!!!!, que DETALLISTAS!!!!, Carmenchu con el cochecito rojo de sus sueños!! y Sofía rodeada de cosas rosas y como no con un "chupa" en la boca!!!!!!!!!
Tal cual cada uno...




Sonia Fdez.-Benzanilla es la pintora creadora de CUKINES...personaliza detalladamente cada una de sus cuadros pintados a mano con el nombre de cada niño. Cada cuadro es único!!
Podéis seguirla en facebook y a través de su web, estará encantada de recibir todos vuestros encargos!!! 

Mis hijos están FELICES!!!, cada uno con el suyo, la pequeña hasta se durmió con él en la cama y al día siguiente lo quería llevar a la guardería!!
Y yo emocionada, por haber recibido un regalo tan especial y tan pensado, se nota el cariño de quien lo encargó y de quien lo pintó...gracias Sonia y MIL gracias CHUS!!!, eres única...y MUY especial!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos , por Dios!!! me voy a su web ahora mismo

La Profe dijo...

¡Son chulísimos!

No sin Valentina dijo...

A que si!!!, pues al natural ganan un montón!!!!! gracias por vuestra visita y comentarios !!!!!!!