lunes, 7 de junio de 2010

Mini Cuties!!!! LC

COMO SON!!!!, ya me lo estoy imaginando...monísimas cada una con nuestra "Cutie LC", mamá e hija, las dos igualitas cada una en su tamaño, que GRAN idea Lucía!!!
Aquí os presento mis mini cuties favoritas, la primera en rosa se llama Olivia...(la que sin duda escogería mi hija)

...y esta verde agua Oliva...(yo me quedo con ésta!!)

Hay ocho "mini cuties" diferentes, no os he explicado lo que son las "cuties" verdad?, pues para las que no las conocíais son muñecas joya de piedras semipreciosas realizadas a mano con hilo dorado, son un sueño!! y un regalo estupendo para cualquier niña y por supuesto para cualquiera de nosotras!! pero para más información pasaros por la web de Lucia Canabal,LC o en su blog y así veréis que además tiene otras muchas cosas super apetecibles para los niños, para nosotras y para vosotros también!, podéis pasaros por su taller y ver sus diseños en su ambiente, algo totalmente recomendable, siempre es un placer visitar a Lucía...enhorabuena por tus "mini cuties", otro éxito asegurado...it´s so cute!!

5 comentarios:

* Mo dijo...

ME parecen ideales !!

Marina Filgueira dijo...

Yo estoy deseando cogerle una a mi niña.
Yo tengo una Cutie, una divinisima que me encanta ponerme y que mi hija quiere apropiarse, de modo que esto es la solución a estos problemas generacionales.
Gracias Lucía por esta nueva colección tan ideal. Pronto me haré con alguna pieza de estas.

Eva dijo...

Me encantan las cutie. Yo suelo hacerme mis propios accesorios pero estas me parecen maravillosas.

Laura dijo...

Que bonitos!!

Verónica dijo...

Qué bonitas y practicas!
Besos