viernes, 21 de mayo de 2010

Retratos especiales...JERON & MO!!!!!

Gran hallazgo!!!, se que os va a gustar...porque a quién no le apetece tener un retrato de sus hijos?!?, hacer un regalo... y si además es diferente...especial...pues mejor que mejor...he tomado prestada ésta imagen...( espero que no te importe!!), los descubrimientos interesantes hay que compartirlos con todos cuanto antes!!!


Fuimos compañeras de trabajo hace años...y quiero darle la enhorabuena por este trabajo tan entrañable!!

...daros un paseito por aquí y ya me contaréis!!!!
www.jeronandmo.blogspot.com

8 comentarios:

*Mo dijo...

Hola Carmen !
Cómo me va a importar ? si sólo puedo darte las gracias porque hayas publicado esto en tu blog !!
De verdad que te lo agradezco un montón !!.
El de los retratos es mi peque, que por lo que se ve de momento no me trae más que suerte !!!
Un abrazo !!!

Unknown dijo...

Que buena pinta, me encantan!!
gracis

Anónimo dijo...

Jo!, que artistas, enhorabuena a las dos, y gracias Valentina por todas las cosas nuevas y diferentes, yo se lo que es y el tiempo y trabajo que supone, eres original y es lo que vale, me paso mucho tiempo delante del ordenador y nunca sería capaz de hacer lo que tu haces, cada uno nace con su don (yo todavía busco el mío) en fin, a buen entendedor pocas palabras ,es que creo que hay alguien que te sigue demasiado de cerca, no me quiero meter en donde nadie me llama así que termino.
JRON & MO que tengas muchos éxitos que te lo mereces, tus retratos son como dice Valentina, entrañables. Enhorabuena a las dos.

Laura dijo...

Uau qué bonitos! Valentina, ya están disponibles en Miss Marble Shop los pendientes pequeñitos de florecitas.
Un besote!

Anatomía Pink dijo...

que originales son...no son nada cursiles...me encanta!!!

Anónimo dijo...

Carmen me encantan y me soprenden! Son increiblemente originales!!

LC dijo...

me encantan Carmen! Gracias por compartir x

Unknown dijo...

Que buena idea!! son preciosos y muy originales!! me apunto la idea! :)