miércoles, 18 de febrero de 2009

Mis baberos en Santiago!!

...si,si, para las que vivis en Santiago de Compostela, ya teneis por ahi los baberos de Valentina!!!, concretamente en PEPA, c/ Alfredo Brañas, 2. Tambien encontrareis los chupeteros de Baby Baballa y un monton de complementos para vosotras...animo!!!!!

7 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Felicidades por esa nueva tienda, que penita que no te tengamos en Lugo...de momento.
Cómo puedo ver esos baberos? por el blog no lo encuentro seguro que es super fácil, pero es que soy un poquito catetilla.
Besos,
isabel (xanelachic)

Xanela Chic dijo...

Me he dado una vuelta por las entradas antiguas y ya he visto tus maravillosos baberos, son preciosos, bonitos de verdad!
También he visto las super pelucas y me ha encantado verlas porque mis amigas me sorprendieron con ellas en mi despedida de soltera, lo pasamos tan bien! qué recuerdos, snif!
Muchos besos y enhorabuena...

Unknown dijo...

Sííí conozco la tienda, está en una zona genial de Santiago. Me encanta cuando vamos en verano a Galicia sentarme en una de las terracitas que hay en ese bulevar y pasarme por PEPA a olfatear sus caprichitos

Un beso gigante, guapa

Anónimo dijo...

FELICIDADES, no esperábamos menos de ti ja ja !! menudo pressing !! y ya me dirás quién es el contacto de Barcelona, si necesitas cualquier cosa dímelo ! sino le puedo hablar muuuy bien de ti y listos !!
Has salido en la ultima edicion de Vogue novias ?

No sin Valentina dijo...

Gracias Isabel, Pilar y Mag...parece que las molestas nauseas remiten...yujuuu!!! o a lo mejor es que he podido con ellas!!..jejeje...las pelucas son geniales...Pilar, no me olvido de tus horquillas en breve publico el colorido para elijas...y mag...ya hablaremos...jijijiji...besotes a todas!!!

Carmenhf dijo...

me pasaré por PEPA a ver tus baberos, seguro que son monísimos
como todos tus trabajos

bbideal dijo...

ya te lo he comentado en facebook....ME RECHIFLAN!!! son tan chic....