viernes, 17 de octubre de 2008

Catiuscas!!


Como todos los años!!...el que las invento debio ser un Gallego...fondo de armario FUNDAMENTAL para niños y adultos!!

En Carrefour ya las tienen moniiismas y a MUY buen precio!! y despues se encuentran cosas...TAAAN MONAASSSS!!! ,que os parecen!? a mi geniales para niña!! son de www.trumpette.com en donde encontrareis los calcetines MAS monos para ponerles a los niños en los cumples en sitios de bolas...yo siempre velando por vuestros estilismos!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vi las de carrefour!! Monisimas yo también soy muy carrefour...

Anónimo dijo...

Hola Valentina.
Tus ideas me parecen geniales!.
¿qué nos recomiendas para niños, catiuscas hasta la rodilla o bajitas?
Gracias.

No sin Valentina dijo...

MUCHAS GRACIAS "anonimo"!!!!...las altas parece que protegen mas...pero tambien hemos tenido bajitas y son muy comodas...hay niños que andan mejor con las bajitas, sobre todo si son pequeñitos!! y los hay que les encanta llevar el pantalon por dentro (yo conozco a uno...) y si es asi tienen que ser altas...los niños son muy graciosos...les encantan las catiuscas!!! y sobretodo poder meterse en los charcos!!

Unknown dijo...

Hola Valentina!!!
No veo tu mail por ningún lado... los nombres si que los hago por encargo... ponte en contacto conmigo por mail y te cuento. infobaballa@yahoo.es.
Por cierto acabo de descubrir tu otro blog.. me ha encantado!! sin duda me lo apunto.. que se agradecen las ideas.
Besos

Anónimo dijo...

Me ha encantado la pagina de las Catiuscas, encargaré un par de calcetines para el cumple de mi hija, y se lo comentaré a una amiga que me preguntó el otro día, y seguro que a su hijo Alvaro le encantan.
Estoy intrigadisima con tu otro blog.
Echaba de menos este blog.
Claberaba

Unknown dijo...

Hola "valentina"
Desde luego que debió ser un gallego, el diseñador, aprovecho para decirte que me ha encantado tu blog y ánimo con la pag.web en construcción, pero, de momento, este medio está fenomenal para difundir tus ideas, diseños, etc. enhorabuena y un beso