martes, 2 de agosto de 2011

Nuevas publicaciones en Valentina en su mundo...



...Valentinaensumundo...



5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Me paso a verlos!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Querida "tataraprima": l@s gemel@s estaban realmente encantador@s con tus modelos. También llamaron la atención las capotas de las niñas (cada una la interpretó a su manera y la colocó de forma muy personal). Me imagino que la novia (que estaba ¡¡¡espectacular!!!) te enviará alguna foto del día.
Estamos encantadas de haberte conocido y de haber podido lucir uno de los modelazos de NoSinValentina.
Un besote muy fuerte también para la modelo Carmenchu
María José

No sin Valentina dijo...

Zepequeña ME ENCANTA VERTE POR AQUÍ!!!!, muchas gracias por tus visitas...y queridísima "tataraprima"...QUE ILUSION!!!!!!!!, siempre me gusta saber como han salido las cosas, ponemos mucha ilusión en nuestro trabajo y nos encanta que se note!!, siempre me acuerdo de las fechas e intento imaginar...en este caso con una novia tan impresionante y esas dos parejas de gemelos (primera vez que visto dos parejas de gemelos para la misma boda y me ha encantado!!!!) lucidísim@s y guapísim@s!!!! pues claro me encantaría tener un recuerdo, os lo agradecería mucho, muchísimo!!!
Y lo mismo digo, encantada de conoceros y espero que volvamos a vernos, aunque solo sea para que me expliques con detalle nuestro "tataraparentesco"!!!!!!!!, besos María José, para ti y otro muy especial para tus hijas!!!!!!

Maquilla Noe Casado dijo...

Hola!!
no sé como he tardado tanto en descubrirte, gracias que fuí esta mañana al taller jejeje (esta info es para dar envidia al resto)!!! Mi preferido por el momento la enagua de volantes con mandil, me encanta y el abriguito capa, ahora mismo hago un post en mi blog, mucha suerte!!! Un saludo

No sin Valentina dijo...

Hola Maquilla Noe Casado, te visito!!!