lunes, 14 de diciembre de 2009

"POM POM"

Aquí está, paso a paso como hacer los "famosos" pompones o flores de papel de seda, quedan muy bien si los hacéis de distintos tamaños y colores. Son de MS y no tienen ninguna complicación. Se pueden hacer de lana...pero creo que para conseguir unos grandotes tendríais que gastar muuucha lana...aunque si preferís os explico la técnica casera...ya me diréis...









No hace falta ninguna expliación, las imagenes del proceso están muy claras.
ACLARACION: Me escribieron unas chicas y me enviaron una foto de algo parecido a ésto porque estaban preparando una fiesta y querían decorarla con pompones,yo les recomiendo éstos que parecen flores y son muy lucidos!!...ESPERO VER LOS RESULTADOS!!!
De todas formas si los preferís de lana...no tenéis mas que decirlo!!!!!
...que queden bonitos!!!!!!!

5 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Me encantan!!! y nucho más fáciles de hacer que con mi técnica del cartón...
Gracias...y bss...

No sin Valentina dijo...

De nada!!, aunque yo no descarto la tecnica del carton...recuerdo de niña haciamos los aros con las cajas de galletas Maria!!!
besos Xanela!!

Cris dijo...

Hola!!! me llamo Cris me gustan tanto que yo los hize doy fe que quedan monisimos los hize para el cumpleaños de mi hija y en Navidad si quereis ver como me quedaron lanubecita-cris.blogspot.com
Muchos bss...

arantxa dijo...

Preciosos, Valentina. Nosotras probablemente te los copiemos para una cosa del colegio. En cuanto la tengamos hecha te la enseñaré.
Muchas gracias

enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

Superbe et merci pour les explications.

Julia