jueves, 14 de abril de 2011

HOLA!!

...hace tiempo que no paso por aquí...falta de tiempo...NosinValentina va viento en popa y requiere plena dedicación, también están mis hijos que son lo primero!! y a los que les dedico cada segundo que me queda libre...me reñían porque me veían sentada delante del ordenador..."nunca juegas con nosotros"...eso se acabó!!
Pero ya me he organizado casi, casi a la perfección para retomar este blog con las mismas ganas que antes...y quiero dedicaros un "APLAUSO" a todas aquellas que me habéis escrito, que estabáis "preocupadas" porque ya no publicaba...que me habeis dado los ÁNIMOS que necesitaba...PRUEBA SUPERADA!!!, por todas vosotras y por mi aquí estoy de nuevo para dar guerra...y no quiero olvidarme de dedicar también un "SNIF", por todas aquellas que se alegraron de mi "desaparición"...lo siento aquí sigo y seguiré, nadie está obligado a visitarnos...otro GRAN "SNIF, SNIF" por todas aquellas que me siguen y lo ocultan...jejejej...si yo se quien está ahí y quien no!!...y la verdad me alegro de que os guste lo que publico y me ENCANTA la sensación cuando escucho..."a si?, lo publicaste tú?, que casualidad!!", jajajaja...y el de HONOR y más GRANDE "SNIF, SNIF, SNIF" ...este se que os va a encantar (a las que os lo dedico...!) para mis amigas y familia en general...que NI APARECEIS por aquí...pero que por lo menos "se os nota" y lo reconocéis, a vosotras y a todas las que os gusta visitarme OS QUIERO!!!!!...alegría, alegría...!!

18 comentarios:

...Y Colorin Colorado... dijo...

A mi me encanta visitarte y ver todo lo que haces, un saludo

bebybo dijo...

pues vaya, vaya, y yo sin saber nada con todo lo que tu me has apoyado, y con todo lo que te lo agradezco, eres una de esas personas, que has estado ahí, hay cuanta razon tienes en todo lo que escribes, pero tu eres feliz verdad??? pues yo tambien y eso es lo que importa y a los demás que les zurzan.
creo que como las dos somos geminis y pronto estaremos de cumple nos podiamos dar un homenaje e irnos a relajar a ese spa que está por el centro, si te apuntas está hecho.
besos fuertes, y sigue así porque con las cosas tan maravillosas que haces, solo generas envidias unas sanas y otras no tanto, pero como dicen hay que quedarse con lo que vale la pena no??
besos fuertes y a leerte otra vez
ufff vaya rollo,..

tresositos dijo...

nos seguimos asomando para leerte cada vez que estás...las mamis de familia numerosa entendemos que el día sólo tiene 24 horas. Muaccccccc

Valentina dijo...

Deseando ver cositas nuevas!!y bienvenida de nuevo!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

Pizpireta dijo...

Pues yo soy una de esas que te siguen,te leen y le encanta lo que haces.Sigue asi y enhorabuena por tu éxito!!
y a toda esa gente envidiosilla que les den ,si en el fondo sufren mucho.

Pilar dijo...

La envidia es el adversario de los afortunados.....me alegra mucho leerte nuevamente y saber que el éxito acompaña tus pasos ,no podía ser de otra forma ,alguien con tanta pasión por lo que hace está emplazada a conseguir muchas cosas grandes.Felicidades!!
Un abrazo .

* Mo dijo...

Pues sí que estaba un poco extrañada de que no te prodigaras ultimamente.
Me alegro de que todo vaya muy bien !!

Un abrazo y sigue haciendo cosas bonitas !!!

Julia dijo...

Me alegra un montón volver a leerte, como ya te dije el otro día te hemos echado de menos. A la carga!!!

Un fuerte abrazo.

My Home Office dijo...

Encantada de tu regreso!

Unknown dijo...

Pero bueno, aparición y así de esta manera!! Bueno sabes que me chifla que hayas vuelto, me encanta saludarte desde el coche a la hora del cole, jajaja y apoyo la moción de bebybo, que tal si quedamos las tres blogeras y nos damos un homenaje bloggero????? estaría bien..
Os mando un mail
besos

Nina Designs + Parties dijo...

Me alegro de que hayas vuelto! Yo también he bajado un poco el ritmo del blog...nosé si lo sabes, pero estoy embarazada, y al final he seguido tu consejo y el de muchas otras mamis y me he comprado el bugaboo camaleon!!

BlogHolamamá dijo...

Yupiiiii!!!! Has vuelto! ya decía yo que donde estabas metida...aunque imaginaba que cortando, cosiendo y disfrutando de los peques!!!

Muchos besos y lo que te digo siempre, sigue tu camino sin mirar hacia los lados!!!

Besos, Paula

syd dijo...

estoy deseando conocer las nuevas cositas de tu colección...

voy a echar un vistazo a Valentina en su mundo...

un besito

syd dijo...

ahhhhhh!!! viva la media capota pilar!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo guapa!

No sin Valentina dijo...

Muchas gracias a todas...después de la tempestad llega la calma...o eso dicen!!!!, nos leemos y nos vemos por aquí!!!!! GRACIAS...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ,APARICION ESTELAR!!!TOMA,TOMA Y TOOOMMMAAAAAAAA!!!

Unknown dijo...

BIENVENIDA DE NUEVO POR ESTOS MUNDOS! lo de la falta de tiempo te entiendo! y lo de que vaya de viento en popa no sin valentina..es logico! porque con tu saber hacer y las cosas que tienes..no es para menos!
un besazo y me encanta tenerte de vuelta!