jueves, 13 de enero de 2011

HOLA!!!!

...de vuelta a la realidad...os comento que Melchor se "olvidó" el LV...pero mereció la pena!!!!!su elección fue PERFECTA!!
Que mejor forma de volver a la carga que conociendo a Julia de Belle Chiara...si, si, ayer pude ver sus nuevas creaciones para el verano...os van a encantar ( !! ), las compartiré con vosotras en breve!! Julia es un encanto y compartimos durante un ratito nuestra pasión por los "trapitos", nos volveremos a reunir pronto...
Por otro lado ya están "saliendo del horno" nuevos modelos de NosinValentina para el veranito...fotos pronto.
Ya funciona el telefonillo del taller...os parecerá una tontería pero el horario de portería no coincide con nuestro horario así las entregas y las visitas a veces no llegaban a tiempo...SOLUCIONADO!!
París????...París, París, París...posiblemente en unos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cruzo los dedos porque no está asegurado)
Y bueno...desde hoy publicaciones apetecibles, prometido!!!
Gracias por estar ahí y feliz año nuevo...

4 comentarios:

Carmenhf dijo...

cuantos proyectos!! me encanta ver que se cocinan tantas novedades, yo tengo la cabeza que me hierve y necesito sacarlo todo ya!!

gracias a ti!

BlogHolamamá dijo...

Pues aqui estaremos para leerlo todo!!Mandame fotos de las colecciones de primavera, hay gente pidiendo idea para pajes de bodas;)

Hat Lady dijo...

¡A la carga!

Unknown dijo...

que bien! parece que estas a tope!
yo ahora ando con miles de dudas, tengo ya las tarjetas activadas del playtime y todavia no tengo claro si ire!!

bueno, y aunque el LV no te lo trajeran...seguro que ha merecido la pena! ese lo puedes pedir para el dia de la madre!! (yo lo tengo en mi lista, de momento me he quedado sin rebajas, para ahorrar el dinero para mi siguiente bolso! estos reyes me trajeron un gucci ideal..jejej)
bueno, deseando ver los vestidos de arras!
muaaac

ahh y ya te enseñare la muñeca tipo waldorf que adoptamos, (gracias a las que tu pusiste en el blog) pues la encargue a una chica..que me la hizo en super poco tiempo. encantadora!!!
ya hare una entrada dedicandole el post.
un besito