sábado, 20 de febrero de 2010

CHARHADAS!!!!!!

...gracias a una amiga me enteré..."sale No sin Valentina en CHARHADAS"!!!!!!


...como no me he enterado?!?!?...pues muy sencillo...llevo dos semanas respondiendo correos sin parar y cuantos más respondo...más entran...hasta se me ha bloqueado la bandeja de entrada...y POR FIN!!!! ya lo solucioné...si alguien está esperando contestación os pido un poquito de paciencia porque no doy a basto!!! os responderé a TODAS!!!! lo prometo...
GRACIAS CHARHADAS POR HABER TENIDO EN CUENTA A "No sin Valentina"...SOIS UNA WEB GENIAL!!!...Os la recomiendo a todas las que no la conozcáis que me figuro que no seréis muchas...encontraréis todo lo que queráis relacionado con los niños, mil cosas superinteresantes y todo tratado de una forma sencilla y super estética...una de esas webs bonitas, por las que da gusto "pasear"...daros una vuelta y veréis como os encanta!!!


Aquí os paso el enlace de CHARHADAS...




...espero que lo disfruteis...

4 comentarios:

janil dijo...

Enhorabuena y gracias por el link!!!

bebybo dijo...

!!!! que genial!!! pero te extraña???? si eres una artista, tienes un estilo distinto, y que hace que todas la mamis sueñen con llevar a sus hijas con tus modelitos.besos guapisima

Xanela Chic dijo...

Enhorabuena"""...
Bss...

Izaskun dijo...

Hola!
Acabo de leer tu esperadísimo mail, muchas gracias. Se lo he reenviado a la novia, y en cuanto me diga algo te cuento. Espero que le convenza tanto como a mí.

Gracias de nuevo.
Un abrazo,
Izaskun