jueves, 26 de agosto de 2010

...VERANO DE ENCUENTROS CREATIVOS...

...por fin!!!, ya nos hemos conocido!!

...pues sí...después de un año de "colaboración" Blanca del Piñal y yo, ya nos hemos conocido personalmente.
Puedo decir que es entrañable y un encanto, aparte de una buena profesional con la que estoy encantada de tener la posibilidad de trabajar!
Tendremos unos tocados IDEALES para este invierno que acompañarán a nuestros románticos abrigos...en breve haremos la presentación...y os van a encantar!!
GRACIAS BLACA POR HABER VENIDO HASTA AQUÍ!!

sábado, 21 de agosto de 2010

Dulce Compañía

Este fin de semana he conocido a su creadora, una chica encantadora!!
Hace unos años una amiga me dio una etiqueta de unos patucos, que le habían regalado, era una etiqueta cortadita con troquel, con la cabecita de un ángel con el nombre de Dulce Compañía y recuerdo que tenía un texto...me encantó la imagen tan cuidada y especial...
Busqué su web y aparecía una foto de un armario ideal!!!...la web estaba en construcción...y casualidades de la vida...he llegado a conocerla y retomado el contacto con su trabajo que sigue siendo monísimo!


Daros una vuelta por su web que ya está en funcionamiento y veréis a lo que me refiero...el nombre la define...a ella , a sus prendas de punto y a su forma de trabajo que además de seguir un proyecto solidario, en su Erase una vez lo podréis leer...lo primero, "sus hijos"...os gustará!!

jueves, 5 de agosto de 2010

MODA VERANO

...así se presentan...APETECIBLE!!

"Moda verano, un portal muy fresco

Moda verano se presenta como el portal dedicado a todo lo relativo a la moda de la temporada primavera – verano. Un portal de tendencias frescas, con noticias concernientes a esta época del año, consejos prácticos para los usuarios y opiniones versadas por especialistas en la materia.

Esta web, de contenidos refrescantes, nos sumerge dentro de la moda que se lleva y la que se llevará, incluyendo el cómo se llevará. Por tanto, encontraremos noticias relativas a diseñadores, marcas y diferentes firmas que ya han lanzado o que lanzarán próximamente sus colecciones de primavera verano. Novedades en cuanto a diseños revolucionarios o a la idolatración a los diseños de ayer. Consejos y recomendaciones en cuanto a la forma de vestir, según nuestras posibilidades o aspecto físico. Artículos de opinión tratados por expertos en moda y tendencias, cazadores de estilos que imprimen sobre sus posts todo un mundo de posibilidades siempre a la moda primavera verano.

En moda verano nos zambullimos en un abanico de secciones que van desde las dedicadas a los diferentes accesorios de moda, los colores de moda que se llevarán este verano, los diversos tipos de faldas que nos sentarán mejor , las marcas que nos vuelven locos en esta temporada, la moda que pisa fuerte en calzado, todo lo relativo a la moda Ibicenca o la moda primavera verano que podremos adquirir online."

...ya me contaréis que os ha parecido cuando os déis un paseillo por sus páginas...www.modaverano.net,

QUE BUEN VERANO !!

...me está costando actualizar...pero la cosa va a cambiar...empecemos...