miércoles, 16 de junio de 2010

Fiesta Caremchu, invitaciones...

Hacía mucho que no os enseñaba algo hecho por mi que no fuesen los modeletes de Valentina...bueno, estamos organizando el cumple de mi hija, la hermana mayor aunque es la segunda, cumple 5 añazos y está ILUSIONADÍSIMA con su fiesta.
Ayer hicimos las invitaciones, primero fuimos a comprar todo lo necesario que no teníamos y al llegar a casa...a trabajar!!!!!


 Hicimos el texto en ordenador, lo imprimimos, recortamos y pegamos...tuvimos ayuda, el abuelo y el padre de la criatura echaron una mano...si no involucro a alguien no estoy contenta!!!


..."et voila"!!, aquí está el resultado...como ella quería, rosas para las niñas y azules "agua" (lo llama así) para los niños. Hoy las ha llevado al cole ENCANTADA!!
Seguiré informando de la "organización"...que os guste!!

jueves, 10 de junio de 2010

NosinValentina en flavors.me

www.flavors.me/nosinvalentina
NosinValentina.: "No sin Valentina, nos dedicamos al diseño y confección a medida para niños...diseños románticos y especiales...
www.nosinvalentina.com
"

lunes, 7 de junio de 2010

Mini Cuties!!!! LC

COMO SON!!!!, ya me lo estoy imaginando...monísimas cada una con nuestra "Cutie LC", mamá e hija, las dos igualitas cada una en su tamaño, que GRAN idea Lucía!!!
Aquí os presento mis mini cuties favoritas, la primera en rosa se llama Olivia...(la que sin duda escogería mi hija)

...y esta verde agua Oliva...(yo me quedo con ésta!!)

Hay ocho "mini cuties" diferentes, no os he explicado lo que son las "cuties" verdad?, pues para las que no las conocíais son muñecas joya de piedras semipreciosas realizadas a mano con hilo dorado, son un sueño!! y un regalo estupendo para cualquier niña y por supuesto para cualquiera de nosotras!! pero para más información pasaros por la web de Lucia Canabal,LC o en su blog y así veréis que además tiene otras muchas cosas super apetecibles para los niños, para nosotras y para vosotros también!, podéis pasaros por su taller y ver sus diseños en su ambiente, algo totalmente recomendable, siempre es un placer visitar a Lucía...enhorabuena por tus "mini cuties", otro éxito asegurado...it´s so cute!!

jueves, 3 de junio de 2010

SORTEO SUPER APETECIBLE!!!!!!

En DECORA TU ALMA me encontré con esto: (...que conste que sigo el blog y entro MUY a menudo pero...)
Un sorteo de MISS MARBEL en el blog A DIARY OF LOVELY...

Encantada escribo ésto y de repente me doy cuenta...HASTA EL 1 de JUNIO...pasó el día, pasó la romería...me quedo fuera del sorteo...oooooooooooooooooooohhhh!!!!!!!

Pero bueno me he dado un paseito por unas páginas interesantes y bonitas en las que siempre encuentras cosas positivas.

SUERTE a las que llegasteis a tiempo...yo no sabría que escoger...el collar de la tetera o la sortija de la flor...