martes, 27 de abril de 2010

Al calor de un bizcocho...

...llevo meses siguiéndolo, imaginándome el olor, la textura y el sabor de esos brioches...y multitud de bollos, pastas y bizcochos...pero nunca me había animado a hacer ninguna de sus recetas...así que este domingo me animé y preparamos los muffins doble chocolate...ahora mismo me estoy comiendo uno (sólo quedan dos, uno para cada niño, sino podemos tener "problemas"...)
Nos pusimos los niños y yo "manos a la obra", cada uno con nuestro mandil, ingredientes bien ordenaditos y a mezclar!!!, ellos bien organizados tenían muy claro la labor de cada uno, seguimos la receta al pie de la letra y utilizamos unos moldes en forma de corazón especiales para magdalenas y...QUE BUENIIIISIMA PNTA!!!!!!!...y que lo mas importante...BUENÍSIMOS!!!!
La próxima vez ya "personalizaré" un poco el tema, para mi aunque me encanta la canela, les pondré menos, más trocitos de chocolate blanco, creo que fuí un poco tacaña...y unos minutillos menos de horno y tendré los perfectos MUFFINS DOBLE CHOCOLATE!!!!!!...cerraré los ojos mientras me los coma y me veré transportada en el tiempo y en el espacio...a soñar!!!!!!!!...gracias mil Dolores por esta receta en concreto el próximo domingo creo que me atreveré con ese brioche en forma de corazón...que pintaza!!!!!
Os animo a que lo sigáis si es que os gusta la repostería y leer multitud de comentarios y vivencias agradables con cada receta...iba a esperar a mañana pero...buenas y dulces noches!!...al calor de un bizcocho...

Taller de galletas ALATARTA...

...ayer invitaron a mi hija a un "taller de galletas" aquí en La Coruña, en ALATARTA, ya os hablé de este sitio en un par de ocasiones, cuando me hicieron el babyshower de Sofia y en su Bautizo, os acordáis??
Pues sí, fueron dos amigas juntas y allí se encontraron con una amiga más. Se quedaron nerviosísimas!!, estaban deseando empezar porque aunque en casa hacemos cosillas juntos (el domingo hicimos unos muffins doble chocolate de...mañana os cuento, ahora a lo que iba...), pues no es lo mismo estar con mamá al lado que quedarse como ellas decían..."SOLAS!?!?!"

ALATARTA tenía todo preparado, daban ganas de quedarse (...cuando un curso para mamás?!?), la mesa larga con los cuadernillos con las recetas, su gorro, los ingredientes...QUE APETECIBLE!!!

Al ir a buscarlas estaban felices con sus galletas!!!...regalo para el día de la madre...MONÍSIMAS!!!!, colocadas en un macetero, unas como si fuesen piruletas, hicieron corazones, flores y una forma no muy definida que dicen que es una tabla...de surf??,una con un dibujo suyo y su nombre "mamá pintamos con rotuladores y se pueden comer!!!!" ("...los quiero", por supuesto...) y una galleta con su foto con el gorrito de cocineras y enseñando lo que estaba haciendo...MONÍSIMA!!!!!
...aquí os enseño como llegó a casa el nuestro...



...un poco destrozadito pero la presentación , una vez mas, bárbara...no se las otras mamás pero yo no me he podido resistir y esta mañana hemos desayunado sus galletas y estaban BUENÍSIMAS!!!!!!
Muchísimas gracias ALATARTA por organizar este tipo de talleres, las niñas estaban encantadas y deseando repetir...cuando la próxima!??...por cierto tienen nueva tienda en La Coruña, en la plaza de Maestro Mateo y para el próximo taller os avisaré con tiempo...

viernes, 23 de abril de 2010

Felicidades a todos los Jorges!!...dia del libro...

...casi se me olvida...

El año pasado, un día como hoy compré libros para todos nuestros ahijados que son unos cuantos y para mis hijos. Pensaba haber ido esta mañana y darles una sorpresa al salir del cole pero ha sido imposible así que dejaré el plan para mañana e iremos todos juntos.

Hace un año compré para uno de ellos un cuento que del que me llamó la atención su presentación, un pez dentro de una red, me explicaron que eran cuentos que venían con su personaje hecho con materiales reciclados...ME ENCANTÓ!!!

Son de VABAU tienen uno con un pez y uno con un conejito, visitar su web y los podréis ver, también personalizan personajes!! si tienes alguna prenda a la que le tengas cariño y ya por vieja o estropeada no puedas usar, la transforman en el personaje gigante que quieras y te la mandan con un texto para ti...me parece una idea GENIAL!!!...tengo un pijama de mi hijo mayor en casa guardado aunque está destrozado,porque me trae muy buenos recuerdos...así que creo que esto es lo que voy a hacer!!!!

Feliz día de San Jorge y día del libro!!!

Armarios!

Necesito unos armarios para mi taller, que no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, bonitos y prácticos...todavía no he encontrado nada...bueno si pero no lo que necesito!!

...o lo que me gustaría pero no viene a cuento, demasiado grandes pero preciosos, vintage...ideales!!!, me estoy volviendo un poco loca...

Así que os muestro estos armarios tan divertidos para los niños, son de AMSTERDAM-KASTEN ,ni se parece a lo que quiero para el taller pero en el cuarto de jugar de los niños quedarían!!!!!!...seguimos soñando...feliz fin de semana!!!

lunes, 19 de abril de 2010

...cocinitas, cocinitas, cocinitas...

Aunque tengo muy claro la que quiero para mis niñas...sigo buscando por si encuentro algo que me baje de la burra (va a ser MUY difícil...!!!)
Y aunque este "ciega" reconozco las cosas que merecen la pena, como por ejemplo estas cocinitas hechas de latas usadas...han reciclado las latas y han hecho estas maravillosas cocinitas, completisimas!!, incluso con lavadero!!
Podéis echar un vistazo en RAFINESSE & TRISTESSE y veréis todo lo que hacen, merece la pena!!, son una verdadera monada!!

Yo seguiré buscando por si acaso... y seguiré soñando con que algún día podremos tener en casa la cocinita de SUS (y mis) sueños!!! (rosa por supuesto!!)

viernes, 16 de abril de 2010

Pon una "marinerita" en tu vida...

Me encantan las niñas vestidas de marinerita pero con un toque...
No me puedo resistir a esta imagen en rosa, un revival de la "clásica" marinerita de "toda la vida" hecho en punto...pero en un color diferente, todo un acierto!!!



Me apasiona también este otro "vintage", con las tablas desde el pecho en algodón azul lavado...que monas estarían nuestras niñas...

...y lo pueden estar!!!, Yo ya he hecho mi pedido..., conocéis
Ma Petite Juliet?!?, estrena showroom la semana que viene en Madrid (desde aquí le deseamos lo mejor!!), tiene cositas MONÍSIMAS para las niñas y como ya os he dicho ya le he encargado el vestidito marinero (con un toque...) y otra cosita mas...daros una vuelta por su web, merece la pena!!
También presenta modelito marinero LaBube, monísimo(...aqui en La Coruña pudimos verlo en showroom de Paula, Belasabela, si no conocéis su blog hacerle una visita, esta empezando con muchas ganas!!))...así que quién quiera poner una marinerita en su vida ya sabe en dónde puede encontrarla!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

jueves, 15 de abril de 2010

Baby Kitty!!

Hace un par de meses me encontré con estas cositas tan monas en ARENAL, las compré para probar...y ya forman parte del neceser de paseo de la pequeña de la casa!


Hay muchos mas productos, champú, gel, crema para el cuerpo...pero por ahora sólo hemos probado estos dos y son bárbaros!!, la cremita esta muy bien y las toallitas son gorditas y apenas huelen (...para mi importantísimo!), así que os animo a probarlas!!!!
...aquí podéis ver todos los productos que existen...oh my god!!!!!

No os lo perdais!!!!

Ayer se me quedo colgado el ordenador y no se publicó este post!!!...una pena pero bueno!!...más y más AGRADECIMIENTOS a Paula de HOLAMAMA!!!!
...pasaros por AQUÍ y veréis, merece la pena!!!!!...
En su publicación de hoy habla de trajes de Primera Comunión...una pena que no tenga fotos de los de Valentina!!, están todavía en el horno...A ESTAS ALTURAS!!!!...bueno, nos quedan las Primeras Comuniones de verano!!!!

martes, 13 de abril de 2010

...mas baberos...

Monísimos!!!!, el mismo modelo que la última vez, la "supersrvilleta" comodísima!!!!, con unos estmapados...
El mas unisex, los ASTRONAUTAS, super retro!!, genial...
El "mega-cursi", unos GATITOS jugando con unos abanicos...

Los ASTRONAUTAS estan forrados con lunares en amarillo y los GATITOS con cuadritos en azul...espero que os gusten!!!!!

martes, 6 de abril de 2010

NINIWALKER...

Que os parece..."NINIWALKER"...nos olvidaremos de los dolores de espalda!?!?, o esto les hará gracia a los padres y se encargaran ellos??...no se, no se...mi hermana lo ha pedido para su hijo que empieza a caminar y pesa...un poquito!! y esta encantada, y ni te digo el pequeño!!, como lo maneja, domina las curvas, las rectas, los obstáculos...es genial verlo...yo lo probare cuando me toque...para empezar hay que gatear!!, que disfrutéis del enlace!!

HOLAMAMA

Lo primero agradecer a Paula de HOLAMAMA por prestarme un hueco en su pagina...MIL GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!...ademas de forma TAAANNN mona...con un banner hecho por ella...MONISIMO!!!!, que ahora mismo le busco un hueco por aquí!!!
Paula, sigue sorprendiendonos con todas esas imagenes tan apetecibles con enlaces taaaaaan interesantes!!!...enhorabuena por un trabajo tan cuidado...como veis soy "superfan" de HOLAMAMA!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!, la culpa no era de blogger...PERDONENMEEE!!!!!!!, pero mía TAMPOCO!!, que conste...era un problemilla del ordenador de casa...pero como ya estamos instaladas en el taller...SI!!!!!, empezamos el lunes y aquí estamos produciendo a toda mechaaaa!!!!! pues me pongo al día en dos minutillos y a publicar que tengo taaanta información...en breve!!