lunes, 17 de noviembre de 2008

BABEROS NUEVOS

YA ESTAN LISTOS!!!!!!
La nueva coleccion...je,je...verlos todos y despues decirme...a mi me encantan todos...que os voy a decir...cada uno tiene lo suyo...eso si son todos super especiales...como dije ya en su dia...no son para tomar la papillade fruta ni de verdura...tienen "otro" uso...en las ocasiones especiales que llevamos a los niños moniiisimos vestidos...pues el babero NO puede ser menos...je,je,je...un capricho!?!?...pues SI!!!, un capricho suuuuuuper mono!!
ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!

BABEROS NUEVOS..."los mandiles"...MIS FAVORITOS!!!!




Empiezo por los mandiles...son para las mas peques...de mariquitas o de chinitos...MONIIIISIMOS!!!!!

BABEROS NUEVOS..."el Lejano Oeste..."







...como me gustan...las vaqueras, los vaqueros y sus caballos...hasta con su nombre...solo faltan los indios...para la proxima!!!

BABEROS NUEVOS..."muñecos"...


...estos en azul o rosa...me encantan!!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

BABEROS NUEVOS..."mariquitas"...


Estas son las nuevas "mariquitas", son mas grandes que las anteriores pero tambien moniiisimas!!!
Ahora...quiero saber cual os gusta maaaaas!!!!!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Tarta de pañales...




Algo tipico en los "baby-shower" Americanos...TARTA DE PAñALES!!!!!...ya hemos hecho unas cuantas...aqui os las enseño...son divertidisimas!!!

Letras de fieltro...

BABALLA!!!!!...Como quedo el tren de moniiiisimoooo!!!!!!, le encanto y como te dije se pondra en contacto contigo!!...adelante con mi encargo, en cuanto tenga foto la publico!!!!!
GRACIASSSSS!!!!...da gusto encontrar cosas monas y diferentes!!!!

...pero que PELUCAS!!!!!


Gracias Jorge!!!!!!!!!...TODO UN EXITO!!!!!, en la web se ven alucinantes...pero en vivo y en directo!!!!...GENIALES!!!!!...estabamos todas favorecidiiiisimas con nuestras PELUCAS azules...celebrabamos el nacimiento de un niño y escogimos este color...muy originales!!!...je,je,je...el modelo es el que sale en la imagen con diademas en rojo, verde, o naranja y para la "mama sorprendida", la AFRO!!!!...baaarbara...hasta con aretes!!!...aqui teneis la web www.shatss.com , no hay solo para adultos...tambien para niños!!!!!,cuando llegue a casa mi enano estaba "casi" dormido, en cuanto me vio con semejante cosa en la cabeza...los ojos le hicieron chiribitas y en seguida estaba con ella puesta!!!, como ahora!!!, ja,ja,ja...les encantan y para ellos tienen ademas de "pelucas" unas piñatas...QUE PIñATAS!!!!!!!!, cuando las vean!!... ya me contareis...ya voy haciendo un pedido para proximos festejos!!!

POR FIIIIN!!!!!

Tengo noticias calentitas esperando a que pasase el "POST baby-shower" sorpresa que le organizamos ayer a Patricia...salio GENIAL!!!!!, le dimos la "SORPRESA" y pasamos todAs (solo mujeres y SIN niños!!) una tarde diferente y muy divertida!!, espero que todas os lo pasaseis taaaaaaan bien como yo, antes organizando todo y durante, merienda, juegos, regalos!!!!! PREPARANDO YA EL PROXIMOOOO, azul, rosa, azul, rosa...????
EMPECEMOS...